ACERCA DE SELVABRUNA

LIBRE, EFUSIVA Y DESBORDANTE. La propuesta de la diseñadora de Vestuario Catalina Castillo.

Una marca pensada en mujeres arriesgadas que confían en su accesorio como pieza fundamental de su outfit.

Es por ello que Selvabruna está en continua evolución, para nunca dejar de soñar y ser el complemento perfecto en la vida de cada mujer y así, poder trascender.

Todos los accesorios son diseñados y fabricados de manera artesanal por la propia diseñadora, dándole un valor especial, creyendo en la tradición de todo su proceso productivo.

Todo hecho en Chile.

ACERCA DE CATALINA CASTILLO

Egresada de Diseño de Vestuario y Textil de la Universidad del Pacífico, con perfeccionamiento en la Escuela Paulina Diard.

Catalina, decide crear Selvabruna el año 2015 cuando se encontraba terminando su tesis de calzados, debido a su gran diversidad en el el rubro del diseño.

Paralelamente fue invitada a hacer una colaboración para la tremenda diseñadora Chilena Lupe Gajardo en su Colección Spring/Summer 16 en el área de accesorios. Siendo una oportunidad muy importante para ella y su marca, quién hasta el día de hoy no ha dejado de diseñar disfrutando cada uno de los procesos productivos que con lleva este arte.

UBICACIÓN

Selvabruna no cuenta con tienda física, sólo se trabaja desde el taller haciendo envíos a domicilio. Sí se participa en ferias, donde se exponen todos los Accesorios y se es avisado con anticipación en redes sociales.

Instagram: @selvabrunaccesorios | Fanpage: Selvabruna Accesorios